Usa tus conocimientos de matemáticas para ayudar a tus clientes.
¿Cuál es el costo total?
Felicidades!
- Por favor, ¿me podrías ayudar?
¿Podrías restar .
Para jugar esta juego necesitarás una comprensión básica de sumas, restas, división y multiplicación. Deberás ayudar a los clientes calculando el costo de sus compras, lo que requerirá que apliques diferentes operaciones matemáticas en cada transacción. Este juego está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender cómo los conceptos básicos de matemáticas no solo son esenciales, sino también directamente aplicables a tareas cotidianas y situaciones de la vida real.
División, suma, multiplicación y resta
Paso 1
- Cada cliente pedirá ayuda para realizar una compra en tu Pequeña Tienda.
Paso 2
- Ingresa tu respuesta según la transacción con la que el cliente necesite asistencia. Es posible que debas usar división, multiplicación, sustracción o adición para completar el cálculo.
Paso 3
- Después de ayudar a los clientes con el cálculo de
sus compras, recibirás el pago por los artículos o se te pedirá que restes algunos artículos de su compra si no tienen suficiente dinero.
Paso 4
- Después de asistir exitosamente a un cliente, continuarás ayudando a otros clientes con sus transacciones.
Paso 5
- Para terminar el juego, necesitas calcular el costo total de las compras de 7 clientes y, después de un día completo en tu Tienda Pequeña, es hora de cerrar. Pero si deseas jugar de nuevo, simplemente haz clic en "Jugar" para comenzar una nueva ronda.